Apartamentos

Albariño

 

Dirección: Alameda, 15 - Vegadeo

Concejo: Vegadeo

Tel: 985 63 48 37 - 696 36 56 37

Plazas: 12

Situados en el centro de la villa.

Otra información: Cada apartamento consta de una cocina semi-independiente, baño completo con ducha hidromasaje y una amplia habitación con cama de matrimonio de 1.60 x 2.00m. en 4 apartamentos y dos camas de 0.90 x 1.90m. en los 2 restantes. Esta habitación también hace de sala de estar con un sofá cama de matrimonio y mesa comedor. De los seis apartamentos dos son abuhardillados.

Están completamente equipados con lencería, menaje, pequeños electrodomésticos y elementos de gran confort como WI-FI gratuito, televisor LCD, caja fuerte, nevera, microondas, lavadora-secadora y vitrocerámica.

La finca dispone de portero automático para cada apartamento, ascensor a las tres alturas y en la planta baja existe un gran salón común en la zona de recepción.

Web: www.apartamentosalbarino.com

E-mail: info@apartamentosalbarino.com

 

 

 Cantábrico 

Dirección: Alameda, 10 - Vegadeo

Concejo: Vegadeo

Plazas: 9

Tel: 985 63 40 85

Web:

Situados en el centro de la villa.

Otra información: Servicios: calefacción, parabólica, jardín, lavadora, lavandería, televisión en habitaciones, limpieza periódica, bar-cafetería. Admite tarjetas de crédito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alborada del Eo

Dirección: Villameitide - Vegadeo

Concejo: Vegadeo

Plazas: 10

Tel: 606 447 490

Web: http://alboradadeleo.es/

E-mail: informacion@alboradadeleo.es

Alborada del Eo es un establecimiento extrahotelero, situado a 2 km de Vegadeo,  en la aldea rural "VILLAMEITIDE".

La casa tiene vistas hacia el este a una  zona verde del propio edificio y a un valle de montaña, así como al pueblo de Piantón (parroquia a la que pertenece dicho entorno) y a la carretera que comunica la zona de costa (VegadeoCastropolTapia de Casariego y Ribadeo) con el interior de la comarca (OscosTaramundiGrandas de Salime).

 

 

 

 

 

A Puntía

Dirección: A Puntía - Vegadeo

Concejo: Vegadeo

Tel: 985 978 715

Plazas: 10

Web: www.molexon.com

E-Mail: info@molexon.com

Apartamentos Turísticos "A Puntía"

Situados en una de las plazoletas del casco antiguo de Vegadeo con más historia de la villa, donde las viviendas de piedra unifamiliares son la tónica general, y la ausencia del bullicio propio del centro un valor añadido para el descanso,  los Apartamentos Turísticos "A Puntía" le ofrecen todo lo que se puede pedir para aproximarse a las sensaciones que sólo el hogar propio provocan. Silencio exterior, plaza peatonal enfrente a los balcones, vistas privilegiadas del centro , cómodo aparcamiento y garaje interior privado, y por supuesto todas las comodidades a su disposición, lavavajillas, cocina de última generación, horno, todo el menaje que pueda necesitar, de primera calidad , tv de plasma, cómodos sofás para el descanso,baño completo con  una cabina de ducha espaciosa y diáfana.