Plan General de Ordenación - ayto-vegadeo
PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN EN ESTADO DE APROBACIÓN INICIAL
ANUNCIO
Información pública del acuerdo de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana, Informe de Sostenibilidad Ambiental y Catálogo Urbanístico del Concejo de Vegadeo en estado de aprobación inicial
De conformidad con el art 86 del TROTU y del ROTU, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2013, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero. Aprobar Inicialmente el Plan General de Ordenación y Catálogo Urbanístico y sus documentos, de acuerdo con la documentación redactada por D. Víctor García Oviedo, junto con las prescripciones contenidas en el informe técnico municipal de 19 de septiembre de 2012 y 4 de octubre de 2013, así como la consideración de las prescripciones contenidas en los informes sectoriales recibidos.
Segundo. Asumir el Informe de Sostenibilidad Ambiental incorporado al expediente, elaborado por D. Víctor García Oviedo.
Tercero. Someter la totalidad del expediente del Plan General de Ordenación, Catalogo Urbanístico, e Informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública durante tres meses, mediante anuncio en el Tablón municipal, en el BOPA y en uno de los diarios de mayor difusión. El plazo de los tres meses se contará a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOPA.
Asimismo, el Informe de Sostenibilidad Ambiental del PGOU se somete, por igual plazo de tres meses a un período de consultas de conformidad y en cumplimiento de lo establecido en el articulo 10.1.a y b de la Ley 9/2006, de 20 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el Medio Ambiente y art. 2.c) de la Instrucción de 7 de noviembre de 2006 de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Durante el período de información pública quedará el expediente en su integridad a disposición de cualquier persona que quiera examinarlo en las Oficinas Municipales y en el mismo periodo, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen conveniente.
Cuarto. Requerir informe a los organismos afectados por razón de sus competencias sectoriales, los cuales tienen que emitirlo en el plazo de un mes, salvo que una disposición sectorial autorice uno más largo.
Conceder audiencia simultáneamente al trámite de información pública, a los Ayuntamientos colindantes.
Quinto. Suspender el otorgamiento de licencias en los términos del artículo 77 del TROTUA y artículo 239 del ROTUA, para aquellas áreas del Municipio en las que las determinaciones establecidas por el nuevo planeamiento supongan modificación del régimen urbanístico actual. La suspensión no afectará los proyectos que sean compatibles simultáneamente con la ordenación urbanística en vigor y con la recogida en el PGOU en tramitación.
El plazo de la suspensión tendrá una duración máxima de dos años, o hasta la aprobación definitiva del PGOU, si es anterior.
DILIGENCIA:
Para hacer constar que el precedente anuncio fue publicado en el BOPA de fecha 13 de Noviembre de 2013, terminando el plazo de alegaciones el día 14 de Febrero de 2014.
Documentos
- TITULO I
- TITULO II
- TITULO III
- TITULO IV
- TITULO V
- ANEXO FICHAS URBANISTICAS
- PLANO 03-A1-SNU-5000
- PLANO 04-A1-NR
- PLANO 05-A1-SU-2000
- PLANO 06-A1-SU-1000
- PLANO AMBITO TERRITORIAL
- PLANO ESPACIOS FLUVIALES (CHC)
- PLANO MEDIO NATURAL
- PLANO SISTEMA DE DOTACIONES
- PLANO PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL
- PLANO NORMAS SUBSIDIARIAS (NSPM)
- PLANO UNIDADES TERRITORIALES
- PLANO MEDIO URBANO
- PLANO PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL
- PLANO NORMAS SUBSIDIARIAS (NSPM) VILLA
- PLANO AREAS HOMOGENEAS
- PLANO AFECCIONES SOBRE LAS NSPM
- ALZADO 01
- ALZADO 02
- ALZADO 03
- ALZADO 04
- ALZADO 05
- ALZADO 06
- ALZADO 07
- ALZADO 08
- ALZADO 09
- ALZADO 10
- ALZADO 11
- FICHAS CAU
- FICHAS CAU ABRES
- FICHAS CAU GUIAR
- FICHAS CAU MEREDO
- FICHAS CAU PARAMIOS
- FICHAS CAU PIANTON
- FICHAS CAU VEGADEO I
- FICHA CAU VEGADEO II
- FICHAS CAU SUBPARROQUIAL
- NORMATIVA CAU