Estas en:

Cinemateca ambulante Invierno 2024

Cinemateca ambulante

Vuelve la cinemateca ambulante a la casa de la cultura de Vegadeo durante los meses de febrero y marzo con las siguientes películas:

7 de febrero

Nuestro día 

Una mujer se halla de visita en casa de una vieja amiga. Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, un poeta que trata de hallar la mejor forma de envejecer recibe a un par de jóvenes admiradores.

21 de febrero

Notas sobre un verano

Marta, una profesora adjunta en la universidad, está a punto de irse a vivir con su novio Leo, pero antes, decide pasar unos días en Gijón junto a sus padres. Es allí donde se reencuentra con amigas y antiguos amores de la infancia, como Pablo; con el que tendrá una recaída amorosa y trastocará todos sus planes de futuro.

6 de marzo

Literato

Max es un actor que vuelve a su pueblo después de una separación matrimonial y una carrera repleta de papeles secundarios. Metido ya en la cincuentena, se enfrenta a una nueva vida en las localizaciones donde ha transcurrido su infancia.

20 de marzo

Fallen leaves

Ansa es soltera y vive en Helsinki. Trabaja con un contrato de cero horas en un supermercado, abasteciendo los estantes; luego clasifica el plástico reciclable. Una noche se encuentra accidentalmente con el igualmente solitario trabajador Holappa, un alcohólico.

Documentos

Cartel en formato PDF

Imágenes

Cartel Cinemateca Ambulante