Estas en:

Jornadas COMERCIO DE VEGADEO

Jornadas COMERCIO DE VEGADEO

El próximo 28 de octubre en Vegadeo, darán comienzo unas jornadas dirigidas al sector comercial con el impulso de Caja Rural de Asturias y la colaboración del Ayuntamiento de Vegadeo y la Asociación de Comerciantes (ASCOVE).

Las jornadas se estructuran en tres sesiones que se celebrarán el mismo día 28, el 30 de octubre y una tercera que tendrá el 4 de noviembre. Todas ellas a las 20:30h ¿con una duración estimada de 90 minutos)-, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vegadeo.

La participación en las jornadas está abierta a todas aquellas personas interesadas, tanto del concejo de Vegadeo como de otros. previa inscripción ¿ en el correo electrónico confirmaciones@crasturias.com o en el teléfono 688 906 236-.

El programa está diseñado para abarcar, de una forma integral, las claves en la gestión de un establecimiento, desde la identidad de marca o la gestión de producto, hasta la planificación de acciones comerciales, escaparates, la comunicación en el punto de venta o a través de internet, etc.-.

En un contexto cambiante para el sector, con estas jornadas, Caja Rural, como ya ha hecho con acciones anteriores, pretende continuar apoyando al comercio minorista de las comarcas rurales de Asturias, sabedores de la importancia vital de ayudar a que este tejido empresarial y de servicios se mantenga, modernice y adapte a las nuevas demandas de los consumidores contribuyendo a la dinamización económica, a la generación de empleo y a la fijación de población.